El elenco de Escalada igualó 1-1 con Argentino de Quilmes por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B y continúa invicto con Della Picca como entrenador.
Talleres no pudo sostener la ventaja, pero sigue sin perder con Della Picca.

Talleres de Remedios de Escalada sigue sin conocer la derrota con Rodolfo Della Picca como entrenador y este sábado, en lo que fue la cuarta presentación con Fito en el banco de suplentes, igualó 1-1 con Argentino de Quilmes en condición de visitante.

En la Barranca Quilmeña, el Tallarín no pudo sostener la diferencia conseguida con el gol de Juan Manuel Trejo a los 23 minutos y cosechó su segundo empate de manera consecutiva para llegar a las 15 unidades en el Torneo Apertura de la Primera B y posicionándose a cuatro unidades de San Telmo, que este domingo visita a Flandria.

Leé también:  Talleres restaurará la condición de socio a un detenido-desaparecido durante la dictadura

El local, por su parte, se recuperó rápido y sobre el epílogo de la etapa inicial consiguió el empate por intermedio de Zelmar García, que colocó el 1-1 y le permitió a su equipo irse al descanso con la tranquilidad del empate.

En el complemento, ninguno de los dos pudieron romper la igualdad, más allá de las intensiones que mostró el local en busca del empate, y ambos terminaron conformes con el empate para seguir alejándose de la zona roja del descenso.

SÍNTESIS
ARGENTINO DE QUILMES (1): Nicolas Angellotti; Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Zelmar García; Leonel Barrios, Enzo Zárate, Lihué Prichoda,
Brian Duarte; Agustín Graneros, Julián Vivas. DT: Pedro Monzón

Leé también:  Talleres sumó un nuevo triunfo y no se baja de la pelea

TALLERES (1): Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Juan Manuel Trejo; Nahuel Benítez y Ángel Prudencio. DT: Rodolfo Della Picca

Goles: 27' Juan Manuel Trejo (T), 45' Zelmar García (A). Cambios ST: 9m Maximiliano Badell por Arcuri (T), 12m Alejandro Aranda por Benítez (T), 18m Iván Sandoval por Prichoda (A), 29m Matías Martínez por Duarte (A), 34m Maximiliano Serrano por Trejo (T), 34m Walter Hermoso por Graneros (A). Amonestados: No hubo. Expulsados: No hubo. Árbitro: Juan Pablo Loustau. Estadio: Barranca Quilmeña