La Unión | DEPORTES

Talleres presenta el departamento de marketing

Escalada crece. El Albirrojo oficializó el área que, entre otras cosas, facilitará beneficios para socios en comercios, además de descuentos para utilizar en la cancha, el predio y las instalaciones del club.

El licenciado en Marketing Ramiro Leira seraacute el gerente del Departamento

El licenciado en Marketing, Ramiro Leira, será el gerente del Departamento.

A partir de noviembre, Talleres de Escalada tendrá un Departamento de Marketing que intentará como primer objetivo posicionar la marca del club y ampliar beneficios para los socios.

La primera acción de esta área tiene que ver con la creación del “Club Beneficios Talleres”, un programa de descuentos en comercios de la región y en la utilización de instalaciones del club como la cancha, la sede y el predio.

Así por caso, cuenta con promociones para socios y socias “Vienen tres personas, pagan dos” en el gimnasio de musculación o ingreso gratuito al estadio para la cabecera “Angel Bosio” en los días de partido.

Por fuera del club, también hay descuento en comercios: 2x1 en Morita Empandas y Pizzas (comprando una docena, se llevan dos) y 20% de descuentos en Jhonny B Good de Lomas (Italia y Sixto) presentando el carnet de socio los lunes, martes y miércoles.

Otra propuesta es el mes del hincha de Talleres: durante noviembre, todos los socios que utilicen las instalaciones del predio del centro de la ciudad, obtendrán un beneficio del 50% de descuento en las canchas de fútbol y tenis.

Además, se llevan adelante gestiones con profesionales del área para desarrollar el merchandising oficial del club. Como así también, en la realización de una campaña de socios 2019 con el objetivo de aumentar la cantidad de socios actuales.

El Licenciado en Marketing Ramiro Leira será el Gerente del Departamento, acompañado por los directivos Julio Fernández, Sergio Míguez y Ariel Cappelle

Temas Relacionados