Se realizarán de mayo a agosto y ya están abiertas las inscripciones para formar parte.
Dirigido a empleados, abogados y todos los que trabajen en equipo.

Para mejorar el rendimiento de cualquier equipo de trabajo, de mayo a agosto se va a estar dictando en Lomas, un taller de coaching de alto rendimiento gratuito que está organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Silvana Gianni, funcionaria judicial y coach explicó: “Es un servicio que le damos a los funcionarios, empleados, profesionales o no de algo nuevo novedoso en las organizaciones públicas que apunta a la eficacia y a la efectividad del funcionamiento y al mejor rendimiento de las personas”.

Además está dirigido a empleados, funcionarios, abogados, estudios jurídicos, y a quienes quieran tener una mirada de equipo y mejorar el rendimiento a través de un grupo unido con los mismos objetivos.

Leé también:  Profesionales del cuerpo médico forense informarán sobre la salud de Florencia Kirchner

“Durante el taller se va a trabajar con ‘herramientas’ que van a permitir formar parte de equipos de Alto Rendimiento, ser más efectivo en el lugar de trabajo, tener una mirada ampliada y desarrollar a pleno cada potencial”.

Los que ya quieran inscibirse o buscar más información sobre la dinámica de este tipo de taller que arrancará el mes próximo deben enviar un mail a insesjd-lz@jusbuenosaires.gov.ar.

El curso de couching gratuito se dictará en la Sala I de la Cámara Penal, edificio Tribunales ubicado en Larroque y Camino Negro, Banfield.