La Presidenta iba a inaugurar hoy las nuevas sedes de las facultades de Humanidades y de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.

cristina
El acto que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner iba a encabezar en la ciudad de La Plata en el día de hoy fue suspendido por las malas condiciones meteorológicas y se reprogramó para el 10 de abril, se informó oficialmente.

La Presdienta iba a inaugurar las nuevas sedes de las facultades de Humanidades y de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), y además iba a recibir dos tí­tulos de Doctor Honoris Causa de esa casa de altos estudios, uno para ella y otro correspondiente a su marido, el ex presidente Néstor Kirchner.
Cristina  recibirá esta tarde a representantes de Mitsubishi Corporation, al tiempo que se reprogramó para el 10 de abril el acto previsto para este mediodía en la ciudad de La Plata.

La reunión con los representantes de la empresa japonesa se desarrollará a partir de las 14 en la residencia presidencial de Olivos, se informó oficialmente.