Funcionará durante las vacaciones de invierno y los fines de semanas. Hay descuentos de 40% para jubilados y de 50% para menores de 12 años.
El recorrido incluye paradas intermedias en distintas localidades bonaerenses.
El recorrido incluye paradas intermedias en distintas localidades bonaerenses.

Un nuevo servicio ferroviario directo desde la estación Constitución a la ciudad de Mar del Plata se sumó desde este fin de semana, y funcionará durante las vacaciones de invierno junto a los que ya se realizan los días viernes, sábados y domingos.

El nuevo servicio saldrá desde la estación de Plaza Constitución los viernes, sábados y domingos a las 6.20 horas y regresará desde la ciudad bonaerense los sábados, domingos y lunes a las 14, detalló la empresa.

El recorrido incluye paradas intermedias en las localidades bonaerenses de Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Leé también:  Renovaron 10 kilómetros de vías entre las estaciones Glew y Alejandro Korn

Los trenes a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío y calor y coche comedor.

Cuentan, además, con dispensers de agua fría y caliente, y una biblioteca con más de mil libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Desde que se recuperó el servicio a Mar del Plata en julio de 2017, más de 670.000 personas usaron el tren para viajar a ese destino.

Asimismo, la empresa detalló que habilitaron descuentos del 40 % para jubilados y del 50 % para menores de 12 años, mientras que continúa el 10 % si se realiza la compra online de tickets a través de la página web.ventas.sofse.gob.ar.