Cientos de personas lo acompañaron en el show que brindó. “Aunque estaba nervioso, lo pude disfrutar y divertirme”, dijo el pequeño de 8 años.
en pleno show.
en pleno show. Foto de Marilina Calós.

“Con ocho años ya tengo mi primer disco”, dijo orgulloso, Simón Díaz Fracas que vive en Llavallol y entiende a la perfección que es ese logro lo consiguió gracias al apoyo incondicional de su mamá, su papá y todas las personas que apoyan sus ganas de cantar. Por eso, presentaron “Los viajes por los mundos de Simón” en Temperley ante cientos de personas.

El primer disco es de rock y tanto las letras de las siete canciones que lo componen como las melodías son de Simón. “Fue un gran trabajo llegar a la presentación del disco, pero estamos felices por el resultado”, comentó la mamá, Luisina Fracas respecto a la presentación que se realizó este fin de semana en el Teatro Galpón Diablomundo de Temperley.

“El espacio elegido para la presentación tiene más de 30 años en la zona y fue fundamental para generar el ambiente familiar que queríamos crear y además para ayudar a que continúe vigente ya que no están pasando un buen momento económico”, relató Luisana.

LOS MUNDOS DE SIMÓN. Desde que tenía cuatro años, Simón comenzó a componer sus propios temas siempre basadas en las vivencias de niños y luego quiso presentarse en público. “Creo cada letra con mi imaginación de niño y siempre tienen que ver con juegos”, explicó Simón respecto a las composiciones de las letras y el motivo por el cual su disco se llama “Los viajes por los mundos de Simón”.

Sobre la presentación aseguró: “Estaba nervioso, pero igual lo pude disfrutar. Vi que había varios chicos sentados en el frente del escenario y demasiadas personas en todo el lugar”, contó y afirmó que eso lo motivó para brindar el gran show junto a su banda compuesta por su familia y amigos.

“Lo copado fue que me divertí un montón y conocí a muchas personas”, señaló sobre este disco que es de rock, pero él dice que le gustan todos los géneros musicales y ya prepara nuevos temas para un próximo disco.

Respecto a su futuro compartió que quiere ser actor y ya comenzó a estudiar. “Lo que más me gusta es la actuación, sé que hay actores que también cantan así que tal vez haga ambas cosas”, concluyó este pequeño gran talento de Lomas.

Facebook o Youtube: Los viajes por los mundos de simon.