Los sábados, a las 15, se realiza la actividad gratuita y abierta para los vecinos de Lomas.
Cientos de vecinos se suman cada semana.

Más vecinos disfrutan de los fines de semana en la Colonia de Verano del Parque de Albertina, que abre para las familias, y ofrece clases gratuitas de Aqua Zumba, los sábados, a las 15.

“Que el calor no sea una excusa para dejar la actividad física, los esperamos todos los sábados a las 15 con esta hermosa propuesta”, señalaron los profes para invitar a los vecinos a las clases de Aqua Zumba.

¿CÓMO SUMARSE? Para ser parte de la propuesta gratuita que impulsa el Municipio y bañarse en las piletas, hay que concurrir sábados y domingos, de 10 a 13 y de 14 a 18.

Leé también:  Colonia de Verano en Lomas: cientos de vecinos disfrutaron de Aqua Zumba

Para acceder, los vecinos de Lomas deben concurrir con DNI al parque, que se encuentra ubicado en Homero 2671, Villa Albertina. La entrada es abierta y gratuita para toda la familia los fines de semana. Los cupos son limitados por orden de llegada.

En tanto, en el Parque Municipal de Llavallol, ubicado en Libres del Sur y Boulevard Santa Catalina, el martes 5 habrá clases de Zumba, a cargo de Karina Santoro, una especialista de la danza. Las clases, como todas las propuestas del Municipio, son gratuitas.