El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos se ilusiona con una victoria de Alberto Fernández en las Elecciones Generales y remarcó: "Vamos a poder encarar todas aquellas cosas que hoy faltan".
Massa estuvo en la Feria Comunitaria de Chascomús.

A una semana de las Elecciones Generales, el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, no ocultó su optimismo de cara a los comicios en su visita a Chascomús y sostuvo que "el próximo domingo se va a consagrar un proyecto de país con desarrollo, inclusión y federalismo".

Así, de esta manera, y acompañado por Javier Gastón, quien va por la reelección en su distrito, pronosticó una victoria de Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos, sobre el actual mandatario Mauricio Macri, aspirante de Juntos por el Cambio.  "Lo vamos a lograr porque no vamos a tener la mezquindad de un Gobierno Nacional y un Gobierno provincial que especula y no asiste a las ciudades por una cuestión político partidaria", resaltó el dirigente, quien resaltó que desde el 10 de diciembre "se van a lograr todas aquellas cosas que hoy faltan".

En su visita al partido bonaerense de Chascomús, donde recorrió Festival el Comunitario organizado por la Sociedad de Fomento La Noria y la municipalidad local, Massa remarcó que "no puede haber argentinos de primera y argentinos de segunda" y consideró necesario tener "una mirada de país asociada a la producción y el trabajo que exporte valor agregado".

Y en esa línea, continuó: "A partir del 10 de diciembre, con Alberto (Fernández) de Presidente y Axel (Kicillof) de gobernador, vamos a poder encarar todas aquellas cosas que hoy faltan con mucha más potencia", aseguró.

Además, el candidato a diputado nacional remarcó que "la Argentina que empieza el 10 de diciembre es una Argentina sin vencedores ni vencidos".