Actividades informativas, charlas con especialistas y una Máster Class de Zumba a cargo de instructores de la región son algunas de las propuestas que se realizarán en el Microestadio.
el cierre será con una Master Class de Zumba.
el cierre será con una Master Class de Zumba.

El Microestadio del Parque de Lomas volverá a ser la sede de un masivo encuentro de concientización, prevención y lucha contra el cáncer de mama organizado por el Municipio. El sábado 30, desde las 15, habrá actividades informativas, charlas con especialistas y una Máster Class de Zumba.

Al igual que el año pasado, la segunda edición de “Lomas Rosa” será con acceso gratuito y funcionará como el cierre de las distintas propuestas que se realizaron durante octubre en distintos espacios. “Tendremos un stand en el que daremos folletos, especialistas que hablarán con el público sobre la importancia de los controles y la presencia de pacientes de Lomas. Hay expectativas porque se espera una jornada con una gran convocatoria”, expresó Silvia Gards, presidenta de Apostar a la Vida, una de las fundaciones invitadas que cuenta con pacientes oncológicos en Lomas y Capital.

desde la fundación apostar a la vida indicaron que hay mucha expectativa porque se espera una gran convocatoria de participantes.

“En la calle Alem al 200 hacemos reuniones todos los jueves, de 13.30 a 16, con grupos terapeúticos. Y en agosto, con el acompañamiento de la Secretaría de Salud del Municipio, hicimos el 24° Encuentro nacional entre el paciente oncológico recuperado o en tratamiento”, agregó Gards.

La jornada en el espacio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas cerrará con una Máster Class de Zumba dictada por decenas de instructores de toda la región. La denominada “Party in Pink” estará a cargo de Mara Kiriazis, quien también impulsó la iniciativa el año pasado.

MÁS INFO. La actividad funcionará como cierre de las distintas propuestas que se realizaron durante octubre por el mes de la lucha contra el cáncer de mama.