El episodio se produjo en las inmediaciones del supermercado Maxi Carrefour, ubicado en Martín Rodríguez y Camino Negro. Vecinos y profesionales de la salud ayudaron al conductor a salir del vehículo.
El conductor no sufrió quemaduras ni heridas.

Un auto se incendió en las inmediaciones del supermercado Maxi Carrefour, ubicado en la intersección de Martín Rodríguez y Camino Negro. En el interior del vehículo estaba un hombre que pudo salir ileso gracias a la asistencia de los vecinos y los profesionales de la salud.

Ante la sorpresiva situación ocurrida en la localidad de Centenario, un grupo importante de personas se acercó hasta al vehículo. "Vino gente de todos lados a ayudar al dueño a salir del auto. También llegaron Bomberos y los policías cortaron la calle", contó un testigo que estuvo en el lugar.

Leé también:  Se incendia una fábrica de Munro

El conductor no sufrió quemaduras ni heridas, pero se le incendió la ropa y varios elementos personales que tenía dentro del auto. "Por suerte la ambulancia vino rápido y el señor tuvo que salir por el vidrio porque las puertas quedaron trabadas. Nos contó que se iba a trabajar y tuvo la suerte del destino de no haber salido con su familia en el auto", agregó el vecino.