Con varias sorpresas, el entrenador del seleccionado nacional entregó una lista de 27 futbolistas de cara a los encuentros ante Chile y México, en Estados Unidos.
El técnico le dio un lugar importante a los sub-23 en la lista.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este domingo una lista de 27 futbolistas convocados para los amistosos del 5 y 10 de septiembre ante Chile y México, en los Estados Unidos, en las que se encuentran jugadores que alimentan la renovación, algunos del sub-23 y se destaca el regreso de Rojo.

La nómina de Scaloni, sin Messi suspendido y las ausencias de Di María y Agüero, es la siguiente: Andrada, Armani y Marchesín (arqueros); Otamendi, Rojo, Balerdi, Pezzella, Martínez Quarta, Montiel, Figal y Tagliafico (defensores); Acuña, Paredes, Rodríguez, Lo Celso, Domínguez, De Paul, Zaracho y Pereyra (volantes); Martínez, Dybala y Gaich (delanteros).

Leé también:  Con cambios frente a México

En esta lista se destacan como sorpresas la convocatoria de Gaich (San Lorenzo), goleador en los Panamericanos, y de otros jugadores sub-23 como Zaracho (Racing), Domínguez (Vélez) y Mac Allister (Boca), ausentes en Lima 2019.

Por otra parte, los que tendrá su primera  vez en la Selección mayor de la mano de Scaloni son Figal (Independiente), Martínez Quarta (River) y Leonardo Balerdi (el ex Boca y hoy en el Borussia Dortmund).