El DT de la Selección presenció este jueves la práctica del equipo de Martino y aprovechó para cruzar algunas palabras con los argentinos.

sabella
El DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, presenció hoy el entrenamiento de Barcelona de España, donde se desempeñan el capitán del elenco `albiceleste`, Lionel Messi, y Javier Mascherano.

Acompañado por el preparador físico, Pablo Blanco, el entrenador del combinado nacional estuvo en la Ciudad Deportiva observando la práctica del conjunto `culé`, dirigido por Gerardo Martino, que ayer, también con su presencia, selló la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Tras la práctica, el entrenador y el preparador físico conversaron con Mascherano, según una imagen que difundió el club catalán a través de su sitio oficial.

Luego del amistoso disputado el pasado 5 de marzo en Rumania, Sabella y sus colaboradores se quedaron en Europa para presenciar distintos partidos; el fin de semana estarán en los duelos de la liga española Getafe-Granada y Atlético de Madrid-Espanyol.