La Unión | DEPORTES

Rodrigo Arciero, en la mira de Central y con ganas de jugar

¿Se llevan al ex Patronato?. El defensor de Banfield es el apuntado del Canalla para reforzar el lateral derecho de la defensa, pero aún tiene seis meses más de contrato con el Taladro y la decisión final la tomará el club.

A pocos días  del reinicio de la Superliga, el defensor de Banfield Rodrigo Arciero aparece en la mira de Rosario Central para la recta final del campeonato y su continuidad en el Taladro empezó a correr peligro.

El lateral por la derecha, suplente de Luciano Gómez en el once ideal del entrenador Julio Falcioni, es uno de los apuntado que tiene Diego Cocca, DT del Canalla, para reforzar un puesto donde no tienen variantes y ya hubo un contacto entre ambas partes.

La idea del ex Patronato es tener más minutos de juego en el próximo semestre y por eso las próximas horas serán claves para definir su futuro.

Por lo pronto, Arciero tiene seis meses más de contrato con Banfield y cualquier club que desee contar con sus servicios, en este caso Central, deberá negociar con la entidad sureña para concretar la operación. Y eso, a tan poco del reinicio del torneo, parece lo más complicado, ya que la dirigencia del Taladro no quiere reforzar a un rival directo en la pelea por evitar el descenso.

A este acercamiento por Arciero, se le suma el interés de Racing por Luciano Gómez. La Academia ofreció 600.000 dólares a pagar ahora por la mitad del pase, pero la dirigencia del Taladro no aceptó la propuesta, como así tampoco la posibilidad de un préstamo.

Banfield tasó al joven defensor en 2.000.000 dólares y está disputado a negociar vender la mitad del pase, aunque por una cifras mayor a la que ofreció el club de Avellaneda en un primer momento. Y ahora hay ver qué dicen desde el Cilindro.

En medio de esto, y con el regreso de Emanuel Coronel tras su breve paso por Brown de Adrogué, la salida de Arciero no sería tan sencilla.

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: