Se trata de dos delincuentes que se tirotearon con la Policía y fueron detenidos tras una persecución.
tras la persecución lograron la detención de dos delincuentes.
tras la persecución lograron la detención de dos delincuentes.

Dos delincuentes robaron hoy una camioneta, se tirotearon con la policía y fueron detenidos, tras una persecución en el partido bonaerense de Moreno.

El hecho se inició esta mañana, cerca de las 7.30, en la intersección de las calles Intendente Doctor Assef 254 y Aristóbulo Del Valle, en la zona céntrica de Moreno, donde los delincuentes armados le robaron una camioneta Volkswagen Suran blanca a un comerciante.

Tras la denuncia, se envió un alerta a través del 911 y el auto fue localizado y sus tripulantes comenzaron a ser perseguidos mientras disparaban contra los policías.

Leé también:  Cae un falso pastor acusado de secuestrar a una menor

La persecución se extendió desde Moreno a San Miguel, hasta que los delincuentes fueron detenidos en un operativo cerrojo sobre la ruta 23, a la altura de Villa Trujuy, donde chocaron contra un estacionado.

Los delincuentes se entregaron y arrojaron sus armas, tras lo cual quedaron detenidos a disposición de la fiscal Luisa Pontecorvo, quien instruyó una causa por robo calificado por uso arma de arma, resistencia a la autoridad y disparo de arma de fuego.