El volante Millonario sufrió la lesión en el aductor derecho. Afuera del clásico frente a San Lorenzo del próximo domingo, aunque harán lo imposible para que llegue a la final de la Copa Argentina del 13 en Mendoza ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Fernández se perderá el clásico con San Lorenzo y casi seguro la final de la Copa Argentina.

Malas noticias para River. El volante Ignacio Fernández se desgarró y podría perderse la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, programada para el viernes 13 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Tanto el jugador como el entrenador presumían que la lesión era importante, pero no se adelantaron al diagnóstico final. Los estudios médicos correspondientes arrojaron que el ex Gimnasia La Plata y Temperley tiene un desgarro grado 1 en el aductor derecho.

Leé también:  River remontó un partidazo en Rosario

Fernández se lesionó el último fin de semana en el curso del cotejo que el equipo del DT Marcelo Gallardo le ganó por 3-2 a Newell's, en Rosario. Al haber realizado los tres cambios al momento de la molestia física, el mediocampista debió aguantar hasta el final.

De este modo, Nacho está descartado para este domingo a las 21.45, cuando River reciba a San Lorenzo en el Monumental por la 16° fecha de la Superliga Argentina.

Y además quedó en duda para intervenir en el encuentro final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Para el Millonario ser campeón del torneo federal le significaría acceder a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020. Si bien los tiempos de recuperación son cortos, harán todo lo posible para que llegue a este partido.

Leé también:  River viaja a Rosario por una victoria necesaria