Otra vez sopa. El Millonario igualó en cero (tercero consecutivo por la Superliga) frente a Argentinos en el Monumental, que tuvo en Lucas Chaves a la gran figura del partido.

¿Penal a Nacho Fernández? Rapallini dejó seguir la acción.

Increíble cómo River y Argentinos terminaron sin goles en el Monumental, por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por primera vez, el Millonario no marca en las primeras tres fechas (lleva 277 minutos sin convertir en la Superliga) y a eso hay que agregarle el 0-0 de la Copa ante Racing.

Por otra parte, Franco Armani superó los récords de Carlos Navarro Montoya y Jorge Traverso y va por los 1.075 minutos de valla invicta que ostenta Carlos Barisio.

Marcelo Gallardo no se guardó nada en la previa al partido por Libertadores, aunque Gonzalo Martínez encendió la alarma al pedir el cambio.

Leé también:  En el estreno de Falcioni, Banfield sufrió una dura derrota

Fue el Millonario el protagonista del partido, ante un Argentinos que de contra casi le convierte con Méndez. El Monumental pidió por dos penales a Nacho Fernández (uno fue piletazo, en el otro quedaron dudas), que el juez Rapallini no compró.

Pero en el complemento se vivieron las mayores emociones en las áreas. Un cabezazo de Pratto al travesaño y dos tapadas de Chaves (al Oso y a Borré) para salvar su arco.

El Bicho no se quedó atrás, el remate de Romero superó a Armani, pero Pinola cruzó y tuvo la ayuda del horizontal.

En una de las últimas, Quintero le dio de tiro libre y Chaves, la figura, metió el manotazo sobre el palo derecho.

Muchas situaciones, poca eficacia y un arquero (el de Argentinos) que sacó todo.
El gol se le niega a River, pero el miércoles buscará saldar esa deuda en la Copa.

Leé también:  En el estreno de Falcioni, Banfield sufrió una dura derrota

La síntesis

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto. DT| Marcelo Gallardo.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín y Leonardo Piscuclichi; Oscar Benítez, Raúl Bobabilla y Juan Méndez. DT| Alfredo Berti.

Goles: No hubo. Cambios ST: 0m. Rafael Borré por Palacios (R), 9m. Francis Mac Allister por Pisculichi (A), 12m. Nicolás de la Cruz por Martínez (R), 15m. Matías Romero por Benítez (A), 16m. Enzo Pérez por Ponzio (R) y 17m. Gastón Verón por Bobadilla (A). Amonestados: Pinola, Maidana (R); Torrén, Machín F. Mac Allister (A). Expulsados: No hubo. Árbitro: Fernando Rapallini. Estadio: Monumental.