Al Millonario le habilitaron más lugares en el Monumental y este domingo frente a Boca abra más de 70 mil espectadores en las tribunas.
Desde 2014, la capacidad del lugar creció con 10 mil nuevas ubicaciones.
Desde 2014, la capacidad del Monumental creció con 10 mil nuevas ubicaciones.

River amplió el Monumental para el Superclásico: los 66.266 espectadores que podía albergar, pasó a tener habilitación para cobijar a 70.074; es decir, representa un aumento de 3.808 personas.

La medida se hizo pública en las redes sociales del Millonario luego de que se llevarán adelante tareas de remodelación en distintos sectores del Estadio. Las adaptaciones fueron efectuadas con la autorización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que luego de evaluarlas expidió la autorización para que el Monumental quedara ampliado. En este sentido, desde 2014, la capacidad del lugar creció con 10 mil nuevas ubicaciones.

Leé también:  Al trote, River volvió a ganar y sigue sumando confianza

Además de estos trabajos, también hubo obras en otras partes del estadio para favorecer al plantel y al grupo de trabajo. Por caso, se agrandó la utilería, que ahora cuenta con un mueble con espacio destinado a cada integrante del plantel. Además, se amplió la sala de kinesiología con un vidrio u-glass y cuenta con nuevas camillas automáticas, se incorporó la oficina de videoanálisis y se remodeló el consultorio médico para atender a cuatro jugadores a la vez.