Ambos futbolistas arrastran dolencias físicas y por eso el entrenador Gustavo Alfaro no definió aún quién jugara. Si juega el ex Talleres, Zárate será el único delantero.
Ábila fue titular en el primera práctica de fútbol, pero su presencia está en duda.

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, trabajó con distintas posibilidades de cara al partido Vélez y este sábado, en el último entrenamiento de la semana, terminará de definir si se inclina por Ramón “Wanchope” Ábila o el volante Emanuel Reynoso.

Alfaro realizó dos prácticas de fútbol para preparar el duelo ante el Fortín y los nombres no cambiaron demasiado, los únicos que intercambiaron lugares fueron Ábila y Reynoso, y con esto el esquema táctico. Por eso, hasta último momento, el DT mantendrá la incógnita.

Leé también:  En Liniers, Boca quiere recuperar la punta

En este sentido, si el titular es el ex Talleres de Córdoba, Mauro Zárate será el referente de área y el único delantero que ponga Alfaro para jugar ante Vélez, en el José Amalfitani. En cambio, si “Wachope” gana la pulseada, Zárate será el acompañante del ex Huracán en la delantera.

Esta duda que mantiene Alfaro se explica en el hecho de ambos jugadores arrastran algunas dolencias físicas y no están en óptimas condiciones para jugar. Reynoso trabajó diferenciado por una contusión en el gemelo izquierdo, mientras que Ábila sigue sin estar en plenitud física.

En consecuencia, el equipo sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolas Capaldo, Ivan Marcone, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso (o Ramón Ábila); Alexis Mac Allister; Mauro Zárate.