La Policía bonaerense pudo salvar a los menores de edad que estuvieron alrededor de 40 minutos dentro de un vehículo estacionado en la calle.
Un hombre estacionó su vehículo sobre una línea amarilla y dejó a ambos menores dentro del coche más de 40 minutos.
Un hombre estacionó su vehículo sobre una línea amarilla y dejó a ambos menores dentro del coche más de 40 minutos.

Policías bonaerenses rescataron a dos nenes que permanecieron encerrados durante más de 40 minutos dentro de un auto estacionado en una calle de la localidad bonaerense de Avellaneda.

Los vecinos fueron quiénes advirtieron la situación, se acercaron al coche, encontraron a los menores y alertaron de inmediato a los efectivos. El padre se habría ausentado para hacer trámites en un banco cercano.

El hecho ocurrió en plena vía pública, a la vista de todos los vecinos, en la avenida Galicia al 635, frente a una sucursal del Correo Argentino.

Leé también:  Golpe comando a un blindado: cuatro ladrones se llevan más de $1.000.000

A los empleados de los negocios de la zona les llamó la atención que un auto estuviera estacionado en ese lugar ya que la vereda tenía pintada la línea amarilla. Cuando se detuvieron a observar el coche, se dieron cuenta que nenes estaban dentro del vehículo.

“Uno de los menores era un bebé, no llegaba al año. El restante, era una nena de unos 6 años. Supuestamente, su padre le dejó la llave a la chiquita pero la pequeña no tenía ni idea de cómo usarla”, dijo un testigo.

Continuó: “Según se supo, el hombre era el padre de los menores y los dejó encerrados en el auto mientras iba al banco. Sin embargo, se ausentó durante más de 40 minutos. A esos chicos les podría haber pasado cualquier cosa”.

Leé también:  El Instituto de Arte Crinematográfico abrió la inscripción para sus carreras

Afortunadamente, efectivos policiales se acercaron al vehículo y lograron rescatar en buen estado de salud a los menores que fueron descuidados por su responsable. Se desconoce si el acusado fue multado o recibirá alguna sanción.