A su vez, hubo 93 que dieron negativo en los test realizados a lomenses y 37 que recibieron el alta luego de transitar la enfermedad. Continúan las acciones de prevención, desinfección y asistencia a los vecinos.
Mientras, avanzan las acciones de desinfección en todos los espacios públicos y hospitales del distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, informó que en las últimas 24 horas hubo 64 nuevos casos positivos de Coronavirus en Lomas, sin víctimas fatales por la enfermedad (siguen siendo 38 desde el inicio de la pandemia).

En los datos reportados, se registraron 93 lomenses que dieron negativo en los test realizados a lomenses; a su vez hay 37 vecinos que recibieron el alta.

Fiorito, Parque Barón, Ingeniero Budge, Centenario y Albertina, siguen siendo los barrios más afectados por la pandemia.

Leé también:  Lomas: seis muertos y 126 positivos de Coronavirus en un día

Frente a esto, la Comuna emprende operativos de desinfección en todos los barrios, espacios públicos y hospitales, con camiones hidrantes y personal a pie, mientras que se realizan testeos puerta a puerta.

Asimismo, desde el Municipio cuentan con un Área de Seguimiento de Pacientes con Coronavirus para asistir caso por caso puntual y brindarles garantías sanitarias.