Matías Godoy pidió a través de las redes que lo ayuden a recuperar su medio de transporte que apareció este fin de semana en Fiorito.

La robaron en Almagro y apareció en Fiorito.

La bicicleta adaptada que le robaron a un joven discapacitado en el barrio porteño de Almagro fue recuperada este domingo por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad de Fiorito, y por el hecho hay dos detenidos.

Matías Nahuel Godoy Figueroa, de 25 años, pidió a través de las redes que lo ayuden a recuperar el rodado hasta que recibió el llamado de los policías que ubicaron la bicicleta.

“Me llamaron los oficiales Nélida Ramos y Pablo Coronel y me pidieron que les pasara datos de la bicicleta por WhatsApp. Les di los datos y comprobaron que era la mía. Estos policías habían leído mi historia y cuando divisaron la bicicleta actuaron. Estoy eternamente agradecido a ellos”, relató Matías.

Leé también:  Discutió con su marido y lo apuñaló

El joven, que es rescatista voluntario reveló que cuando llegué a la comisaría se enteró que había dos personas detenidas que estaban con la bicicleta, pero “ellos habían asegurado que se la habían comprado a un hombre”, sostuvo.

Matías estima sobre lo ocurrido que alguien le robó el rodado, la guardó un tiempo y la trasladó hasta Lomas en una camioneta para luego venderla. La Policía investiga el hecho.