El Municipio planificó acciones para prevenir la aparación de mosquitos, roedores e insectos.

Para profundizar la limpieza y cumplir con los pedidos de los vecinos, el Municipio continúa con los trabajos en el Arroyo del Rey. En esta oportunidad, se realizaron acciones de fumigación.

Un equipo perteneciente al área de Medio Ambiente desplegó las tareas en el tramo comprendido desde 1º de Marzo hasta la Avenida Seguí, en Llavallol Sur, con el propósito de prevenir la aparición del mosquito aedes aegypti, portador de enfermedades como el dengue, zika o chikungunya. En la zona también hubo desratización para erradicar la presencia de roedores e insectos.

Leé también:  Vehículos eléctricos no contaminantes

Otro de los puntos en los que se llevaron a cabo estas tareas fue en Sarratea, entre Cuyo y Dávila.

Por otro lado, las cuadrillas realizaron trabajos de reparación y reposición de luminarias desde 1° de Marzo hasta Seguí, en el límite con el municipio de Almirante Brown, en busca de evitar que haya zonas oscuras.

Con el apoyo de Acumar, siguen avanzando las acciones de limpieza en todo este sector. Si bien se reforzaron los trabajos, desde el Municipio sostienen que “es fundamental que los vecinos no arrojen basura en los espacios públicos”.

Aunque el período para solicitar el servicio de poda al Municipio de Lomas sea entre mayo y agosto, en caso de haber riesgo de caída, los vecinos pueden pedirlo como excepción en la oficina de Mesa de Entradas, ubicada en Azara 237 o llamando a los teléfonos 6089-7714 ó 6089-7715.

Leé también:  Plantan árboles en espacios públicos y plazas de Lomas
Trabajó Medio Ambiente.