En el día del patrono de la paz, el pan y el trabajo, la diócesis de Lomas celebrará encuentros en distintas capillas de la Región.
Patrono de la paz, el pan y el trabajo.

La parroquia santuario San Cayetano (Burzaco) y distintas capillas de la diócesis de Lomas de Zamora celebrarán este miércoles el día del patrono de la paz, el pan y el trabajo.

El Obispo de Lomas, monseñor Jorge Lugones, presidirá una misa a las 18 en la parroquia santuario ubicada en Sempere 1370, Burzaco. El lugar abrirá sus puertas a las 0 de este miércoles y a las 17 habrá una procesión con la imagen del santo. Mientras que durante todo el día habrá misas a las 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20 y 22 horas.

Mientras que el obispo auxiliar, monseñor Jorge Torres Carbonell, oficiará una misa a las 11 en la capilla San Cayetano de Ezeiza (Tuyucué y Ramos Mejía); y por la tarde, a las 19, en la capilla de Amberes 640 (Centenario) que depende de la parroquia Nuestra Señora de Itatí y celebrará además el 40º aniversario de su creación.

Desde el Obispado de Lomas informaron que las otras capillas que podrán visitarse este miércoles son: Ombú 420 (Burzaco); Cevallos y Origone (Ministro Rivadavia); Comunidad de San Cayetano, Barrio Santa Catalina 3 (muy cerca de la Unidad Provincial Nº40); Morazán 2115 (Fiorito); Espinillos y Aviador Cataneo, Barrio Rayo de Sol (Longchamps); Baño y Fermín, Barrio Villa Numancia (Guernica); Fernández Moreno y Laprida (El Jagüel); Podestá, entre Jujuy y Drago (A. Korn); Boquerón 1554, (Lomas); y Torcaza sin número, Rafael Calzada (4291-2316).