La manifestación se lleva a cabo porque los trabajadores aseguran que el Gobierno tiene un atraso en los pagos por las obras que ya terminaron. 

Salieron desde el Obelisco.

Los militantes de organizaciones sociales realizan este viernes una movilización a la Secretaría de Vivienda y al Ministerio de Trabajo de la Nación para reclamar mejoras en los planes de trabajo de las cooperativas.

La protesta estará encabezada por Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Durante la jornada, estas agrupaciones expresarán su rechazo al recorte en los programas de empleo y a la exclusión de sus representantes del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil, del que participan autoridades nacionales y dirigentes de diferentes sectores de la sociedad.

Leé también:  Realizarán un paro nacional con marchas y protestas en todo el país

Además, los movimientos aseguran que el Gobierno tiene un atraso en los pagos a las cooperativas de trabajo por las obras que ya realizaron.

Las organizaciones también se manifestarán en contra del "ajuste", de la "inflación" y de las "exigencias del Fondo Monetario Internacional".