Será este domingo en el club Defensores de Glew. Arón Terruzzi posee el 60% de su cuerpo quemado a raíz del incendio que destrozó la casa en la que vivía con su familia.
El nene necesita una silla de ruedas y plata para continuar su tratamiento.

Con solo cuatro años, Aarón Terruzzi vivió una verdadera pesadilla, cuando un feroz incendio destruyó la casa donde vivía en Glew. Por culpa del fuego, sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y perdió ambas manos. Ahora los vecinos buscan ayudarlo.

Con ese objetivo, este domingo a partir de las 12 se realizará un festival solidario para recaudar fondos en el Club Defensores de Glew (Sarmiento 45). Habrá música en vivo, espectáculos infantiles, danza y circo y una feria de comidas con platos de todo tipo. La entrada costará $50, aunque lo más importante es lo que pueda aportar la gente.

Leé también:  Intensifican los controles en las calles de Almirante Brown

Aron necesita una silla de ruedas, ya que hoy no tiene equilibrio y se cansa de caminar. A su vez necesita tener un set completo de quemaduras para todos los días: una máscara rígida transparente, chaleco, mitones, calzas (pierna entera con genitales expuestos) y medias de lycra, peluca, adaptador para inodoro y para ducha y pañales XXG.

Durante la tragedia su familia perdió todo, así que los que también puedan aportar dinero para sus principales necesidades pueden hacerlo con una transferencia al CBU – 0140037303718503118686 a nombre de López de Armentia, Graciela Alejandra.

Ante preguntas o consultas los interesados pueden comunicarse al 11 2293 8244 y hablar con Cristian López que es uno de los voluntarios que está ayudando al niño.

Leé también:  Detienen a un Policía de Brown acusado de lavar dinero

La situación familiar es muy compleja y nosotros estamos haciendo lo posible para ayudarlos pero nos excede mucho”, admitió Cristian.