La celebración a cargo de la diócesis de Lomas de Zamora se llevará a cabo desde las 15 en el Microestaduio del Parque Municipal Eva Perón.
El obispo de Lomas, monseñor Jorge Lugones, presidirá la misa.

La diócesis de Lomas de Zamora celebrará este sábado la misa y procesión de Corpus Christi en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón.

Desde las 15, en el predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas comenzará la misa que presidirá el obispo de Lomas, monseñor Jorge Lugones, y que concelebrarán los sacerdotes de las 61 parroquias de la Iglesia diocesana. A su termino, se llevará a cabo la tradicional procesión hasta la catedral Nuestra Señora de la Paz. En caso de lluvia, la celebración se realizará dentro del Microestadio.

Toda la Iglesia diocesana -parroquias de San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverria y Lomas- junto a capillas, movimientos, instituciones laicas, pastorales, congregaciones religiosas y colegios están convocados a la jornada.

Desde el Obispado de Lomas informaron que, para garantizar una amplia participación de las comunidades a la fiesta más convocante del año, no habrá misas ni actividades en las parroquias y capillas.