Horacio Rodríguez Larreta expresó sus intenciones para el 2015. Sin embargo, el funcionario porteño dijo que "eso no significa lanzar una campaña ni candidaturas".

rodriguez larreta
El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta expresó sus intenciones de ser jefe de Gobierno para el 2015 y, aunque dijo que no hay apuro para lanzar candidaturas, adelantó que ese lugar se definirá en internas el año próximo.

"Yo quiero ser jefe de Gobierno, es el paso natural de mi carrera. Me entusiasma y me gusta mucho mi trabajo, me gusta mucho la Ciudad. Creo que hay mucho por hacer todavía. Pero se va a definir en internas el año que viene, así que no hay apuro para eso", admitió Rodríguez Larreta a radio Continental.

Sin embargo, el funcionario porteño dijo que "eso no significa lanzar una campaña ni candidaturas" de cara al 2015.

En ese sentido, el jefe de Gabinete porteño precisó que el PRO tiene "diputados y senadores en siete distritos" y que esa fuerza política está constituída "en 19 o 20 provincias. Somos un partido nuevo, pero estamos trabajando para el cambio".

Afirmó, por otro lado, que ve a Macri "entusiasmadisímo y muy preparado" de cara a las elecciones presidenciales de 2015 y destacó la "experiencia de gestión" del jefe de gobierno porteño, a la vez que sostuvo que que "lo más importante es que la gente en Argentina quiere un cambio".

Consultado sobre la reunión que mantendrá Macri con los sindicalistas Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, Rodríguez Larreta consideró que "se va a hablar de la situación del país, de los problemas del mercado laboral. Estamos dispuestos y abiertos a dialogar con todos".