La actividad comenzará el 28 de marzo y el conjunto de Burzaco visitará al Zanjero, vigente campeón y quien lo eliminó en las instancias de semifinales. En la tercera hará su estreno como local frente a San Luis. El objetivo será estar entre los cuatro primeros.
Pucará, semifinalista en la pasada temporada, ya conoce a quien enfrentará en el debut de 2020.

El área de Competencias de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) dio a conocer los fixtures completos de los Torneos de DIvisión Superior de la Temporada 2020.

El sábado 21 de marzo comenzarán a disputarse los torneos de Primera A, B, C y Segunda. Una semana más tarde, el sábado 28 de marzo se iniciará el URBA Top 12. Finalmente, el sábado 4 de abril comenzarán los torneos de Tercera y Desarrollo.

Pucará debutará en el Top 12 frente a San Isidro Club (SIC) el último campeón en condición de visitante y equipo que lo eliminara en las instancias de semifinales, ya que los Zanjeros ocuparon el 1° puesto de la Fase Regular y el Tifón consiguieron el cuarto.

Luego de ir a San Isidro, el equipo de Nicolás Llaurado jugará por la segunda fecha ante el ascendido Los Tilos, también fuera de casa, mientras que el debut en Burzaco será frente a San Luis. Luego, el fixture le depara el siguiente camino: CASI (V), Buenos Aires (L), Regatas Bella Vista (V), Belgrano Athletic (L), Hindú (V), Cardenal Newman (L), CUBA (V) y Alumni (L). En la segunda rueda se invertirá la condición de local y visitante.

Pucará clasificó a las semifinales de la temporada pasada en la última fecha, al vencer a San Luis por 42-10 y sacar provecho del empate entre Cardenal Newman y Cuba 6-6, atrapando el cuarto puesto con dos puntos de ventaja sobre los de San Isidro. En total jugó 22 partidos, con 13 triunfos, un empate y ocho derrotas, totalizando 66 puntos.