El Municipio avanza con las obras, que ya están en una etapa final de pintura y terminaciones. El edificio, donde funciona ahora Zoonosis, contará con consultorios, quirófano y laboratorio. Por estos días convocan a especialistas que quieran trabajar allí.
Avanzan las obras en Las Heras y 12 de Octubre.

En el predio de Zoonosis de Lomas, avanza la construcción del nuevo Hospital de Mascotas del Municipio, un espacio de características únicas en la Provincia por su magnitud y su complejidad. El objetivo será ampliar la atención veterinaria en la ciudad. La obra está ya en su etapa final y podría estar lista para las próximas semanas.

“Éste es un sueño que ya comenzó. Nos comprometimos, lo planificamos y ya lo estamos convirtiendo en realidad. Éste será un hospital único en la provincia de Buenos Aires”, aseguró el intendente, Martín Insaurralde, sobre los avances en el predio ubicado a la altura de 12 de Octubre y Las Heras.

Leé también:  Fomentan la innovación técnica con más subsidios a las escuelas

EL AVANCE. En un sector donde hasta ahora funcionaba la sala de espera se construyeron tres consultorios. El edificio contará además con un área de fluido-terapia, sala de rayos, quirófano y un sector pre y post quirúrgico. Además, habrá un laboratorio para mascotas y equinos. Estas obras se suman a los nuevos caniles inaugurados hace unos meses y un sector de caniles que se va a abrir. A su vez, se está edificando un nuevo ingreso con una playa de estacionamiento sobre 12 de Octubre.

Por estos días, los trabajos se enfocan en las terminaciones y pintura, de cara a su apertura.

se está edificando un ingreso con una playa de estacionamiento sobre 12 de Octubre, para mayor comodidad.

A pesar de las obras, la atención en el edificio de Zoonosis sigue brindándose con normalidad.

Leé también:  Entregaron lentes a más alumnos de escuelas primarias de Lomas

“Estamos muy contentos porque con este Hospital vamos a aumentar la atención, mejorar los diagnósticos y brindar más comodidades a los vecinos que se acerquen junto a sus mascotas”, expresó Belén Ruíz, administradora del área.

MARTÍN DESTACÓ QUE LAS OBRAS SE ENCUENTRAN “MUY AVANZADAS”.

CONVOCATORIA. Para poner en funcionamiento el primer Hospital de Mascotas en la ciudad, desde el área de Salud confirmaron que incorporarán equipamiento y personal para hacer frente a la demanda.

Por eso, se llama a técnicos en Rayos X, veterinarios, licenciados y técnicos de laboratorio veterinario, ecografistas y doctores veterinarios.

Los interesados podrán entregar su currículum personalmente en la Secretaría de Salud (Molina Arrotea 1185) o enviarlo a través de la casilla de mail del área: secretariadesaludLDZ@gmail.com.