En el marco del Día Mundial del Folklore que se celebra el próximo miércoles se realizará la selección para participar del concurso musical.

Hay tiempo hasta octubre para inscribirse.

El próximo miércoles, Día Mundial del Folklore, el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (Caepp) presentará el 13er Pre Cosquín Lomas de Zamora, selectivo para la 48a edición del Pre Cosquín 2019 que se desarrollará en la primera quincena de enero 2019.

La presentación estará enmarcada por un encuentro con artistas que pasaron por la sede y jurados que en octubre evaluarán a los participantes. El evento comenzará a las 20 en el Auditorio de Radio URBE, ubicado en Laprida 1166, Lomas.

Desde el 1° de agosto y hasta el 5 de octubre, los artistas pueden inscribirse en el selectivo lomense que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre.

En los últimos 12 años, Lomas ha sido una de las sedes con más inscriptos entre las más de 60 de todo el país. Siempre con el apoyo del Municipio accedió con más de 50 artistas a la instancia final del Certamen Para Nuevos Valores, logrando obtener 12 ganadores, tres mejores bailarines, una mejor bailarina, un mejor músico, dos menciones especiales y un Premio Revelación.

El Caepp es una entidad sin fines de lucro creada en Lomas en 2005, desde entonces, trabaja para afianzar, promover y consolidar el desarrollo científico, técnico, educacional, social, político, cultural y deportivo en la provincia de Buenos Aires.