Es reconocida en la zona por el nivel de los trabajos y además ha sido declarada como de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante.
los chicos hacen trabajo de informática.
los chicos hacen trabajo de informática.

Una de las muestras educativas más emblemáticas de la zona y declarada de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) se realizará este viernes en el Instituto Técnico Nuestra Señora de Itatí de Centenario y como cada año la comunidad podrá participar de forma gratuita en Filardi 830 a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 17.

Además de mostrar los trabajos de informática y automotores realizados por los alumnos de la escuela técnica durante todo el año, también presentarán un torneo de robótica que se hará dentro del marco de la muestra anual en el cual participan varias escuelas de Lomas y de otros municipios.

La directora, Claudia Recalde contó: “En la muestra se exponen trabajos de los chicos sobre electricidad, carpintería pintura, herrería. Contamos con dos modalidades en la escuela: de informática profesional y personas y la otra de automoteres, por eso la muestra es muy completa”.

Hay muchas visitas a este tipo de muestra anual porque se hacen servicios gratuitos como scaneo de vehículos de auto con computadoras y brindan diagnósticos

“Hay muchos vecinos que llegan con su PC para hacer alguna limpieza o instalar antivirus”, contó la directora que invitó a toda la comunidad a participar para que se conozca el trabajo de sus alumnos que en esta oportunidad presentarán un auto de carrera que está en pleno desarrollo.

Los que quieran recibir alguno de los servicios deben escribir al itnsi@hotmail.com para anotarse.