Con más de 100 puestos confirmados, se empieza a palpitar la jornada que ya es un emblema.
Cada año se renueva la propuesta.
Cada año se renueva la propuesta.

La Feria del Vivero Los Tilos de Banfield Este es una de las más conocidas de la zona por la cantidad de puestos y por el gran caudal de público que recibe en cada jornada y es por eso que preparan para el mes próximo la edición número 10 donde ya hay 126 puestos confirmados.

“Sólo quedan 14 Lugares para que podamos llegar a los 140 stand a los que apuntamos para esta feria”, comentó la creadora y responsable del vivero, Tamara Bratich, quien aseguró que “vamos a superar a todas las ferias anteriores”.

Leé también:  Convocan a emprendedores para sumarse a una feria

Puestos de artesanías, comidas, shows, bailes, sorteos y muchas sorpresas serán parte de la jornada que se hará el 6 de abril a las 15 y que como siempre se caracteriza porque se extiende sobre la calle Melo al 900, Banfield Este.

“Llegan personas de todos los barrios y hasta de la Ciudad que ya conocen la dinámica de la feria y nos visitan”, detalló Bratich.

Como siempre se hace al aire libre, en la vía pública, los organizadores comunicaron que en caso de lluvia se pasará el evento al 7 de abril a la misma hora.

“Siempre hay expectativa, pero sabemos que vamos a superarnos una vez más”, señaló la creadora de la feria, quien logra llevar adelante este evento desde hace tanto tiempo gracias a la colaboración de los vecinos del barrio y a la Municipalidad de Lomas.

Leé también:  Vuelve la feria de emprendedores al Teatro El Refugio

Los que quieran consultar por un puesto deben entrar a Facebook/ Vivero Los Tilos y enviar allí un mensaje privado para recibir la información necesaria.