La actriz Paula Toglia arma y edita sus propios videos para compartirlos y hacer que los demás también puedan ejercitarse en sus casas durante la cuarentena. Le escriben desde distintas partes del mundo.

Paula Toglia tiene 33 años y desde chica estudió baile, su mamá es profesora de educación física y personal trainer así que desde la panza ya conoció el movimiento. Compitió en gimnasia aeróbica, deportiva, hip hop y también aprendió canto para luego enamorarse de la comedia musical. Participó en televisión, teatro y publicidades para el exterior. Esta cuarentena despertó sus ganas de entretener a los demás y es por eso que hizo vivos y envía rutinas de gimnasia localizada, otra de sus pasiones, por Instagram.

Desde chica se interiorizó en el baile y la gimnasia.
Desde chica se interiorizó en el baile y la gimnasia.

“A través del vivo se juntaron amigas de Barcelona, Dubai, Suecia, también gente de otras provincias. Hay que encontrar la forma de hacer que estos días de encierro sean divertidos”, remarca Paula, quien ahora, por las fallas de conectividad de internet, optó por enviar las rutinas por mensaje privado. Ella misma graba y edita los videos: "En esta cuarentena empecé a investigar distintas aplicaciones y logré cosas que no sabía que podía hacer".

Leé también:  A “JUGALA-U” con Laurita

Paula fue al Colegio San José de Burzaco, luego se mudó a Adrogué. Ahora vive en Recoleta desde hace cinco años. Y desde ahí es donde prepara los ejercicios de gimnasia localizada en esta cuarentena. “Estoy enfocada en tratar de entretener a mis amigos, familia y la gente que quiera unirse lo puede hacer", dice, y destaca que el ida y vuelta con la gente "sirve" mucho durante el aislamiento. "En los videos les hablo constantemente para que nadie pare de ejercitar del otro lado. Y ellas me mandan fotos y videos", agrega la artista mientras trabaja en sus ensayos virtuales de teatro.

Con respecto a la cuarentena que los argentinos atraviesan, la artista planteó: “Me llevo muy bien con la convivencia conmigo misma. Creo que con esta cuarentena hay gente que se encuentra perdida porque no sabe convivir consigo misma. Y es muy grato conocerse y descubrir que estando solo uno puede generar mil cosas para hacer.”

Leé también:  A “JUGALA-U” con Laurita
Sobre el escenario, en Moulin Rouge.
Sobre el escenario, en Moulin Rouge.

Entre sus hobbies, se destaca la creación de coreografías y dar clases de gimnasia localizada. También hacer doblaje, leer en francés. “Soy increíblemente inquieta, hiperactiva, mi abuela me dice terremoto”, admite entre risas.

Paula participó en programas como "Caramelito"; "Colores", de Reina Reech; "Agrandadytos", y también hizo publicidades para Pepsi, Cti móvil, K-mart jeans para Estados Unidos.

En cuanto al teatro, el año pasado fue la protagonista de "Moulin Rouge" y su última obra fue "Rent", el musical de rock donde interpretó a Maureen, una lesbiana. Ahora es tiempo de nuevos proyectos infantiles y, por estos días, de ensayos virtuales.

Si querés ejercitar tu cuerpo, pedí tu video @paulatogliaa