Cadenas como Macro, Yaguar, Vital, El Indio y Maxi Consumo ofrecerán una canasta de 59 productos. La propuesta fue anunciada por el Gobierno.
Kulfas y Español dieron una conferencia en la Casa de Gobierno.

Con una canasta comprendida por 59 productos, los supermercados mayoristas y distribuidores de todo el país se suman al programa Precios Cuidados.

La extensión anunciada por el Gobierno incorpora al 90% de las cadenas como Macro, Yaguar, Vital, El Indio y Maxi Consumo que ofrecerán alimentos no perecederos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería y productos para bebés de primeras y segundas marcas.

"Los comercios de proximidad y pequeños comercios podrán contar con precios iguales a los que tienen las grandes cadenas. Es un acuerdo anual con revisiones trimestrales", indicó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien brindó una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno junto con la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Leé también:  Más operativos en Lomas para garantizar el aislamiento preventivo y obligatorio

El ministro destacó que "los precios vigentes hasta antes del acuerdo están bajando 9%", lo que permite continuar con esta política "de precios más accesibles y de referencia" para los alimentos y productos de primera necesidad.