Los defensores Cristian Paz y Federico Mazur están al margen de los entrenamientos hasta que no resuelvan su situación contractual. La buena noticia es que el delantero Mauro Guevgeozián renovó el vínculo por una temporada más con el club.
Temperley entrenó en el estadio y hubo muchas novedades respecto del plantel (Club Temperley).

Temperley tuvo en la mañana de este sábado un entrenamiento con bastantes novedades, de las buenas y las no tanto. El plantel de Cristian Aldirico se movió en el estadio Alfredo Beranger y después de las rutinas físicas hubo un ensayo de fútbol informal, del cual no participaron algunos jugadores.

Dentro de las noticias alentadoras, el delantero Mauro Guevgeozián acordó su extensión de contrato y será parte del plantel en la próxima temporada de la Primera B Nacional (ver aparte). Del otro lado se notaron las ausencias de Cristian Paz y Federico Mazur. El marcador central y el lateral derecho no entrenará con el grupo y están licenciados hasta tanto no arreglen sus vínculos con la institución Gasolera. Ambos finalizan el próximo 30 del corriente.

Leé también:  Paz no rescindió, sigue de licencia

Sobre el futuro de Paz en Temperley, el DT Cristian Aldirico señaló: "Era una negociación difícil, pero todavía no fue definitoria. Es entender al jugador, que quiere lo mejor para su carrera y entender al dirigente que quiere lo mejor para al club".

Además, el arquero Matías Castro está a un paso de volver a Unión de Santa Fe, que en las últimas horas se desprendió del experimentado Nereo Fernández.  El DT Leonardo Madelón pretende el retorno del golero uruguayo, por lo que en las próximas horas rescindirá con Temperley. En este caso, el Polaco Aldirico sabe que tiene que salir en búsqueda de un reemplazante para que compita en el puesto con Federico Crivelli, a pesar de que trabaja con dos juveniles.

Leé también:  Nicolás Demartini se acerca a Argentinos Juniors

Los presentes en la jornada fueron: Matías Castro, Federico Crivelli, Tomás Quilici y Lautaro Maldonado (arqueros); Agustín Sosa, Federico Mazur, Nicolás Demartini, Brian Puntano y Lucas Mulazzi (defensores); Mauro Cerutti, Federico Fattori, Roberto Brum, Leonardo di Lorenzo, Gastón Paredes y Tobías Reinhart (volantes); Enzo Salas, Franco Sosa y Pablo Magnín. También se encuentran dos jugadores a prueba: Lucas Pruzzo (24 años, lateral izquierdo, ex Unión y Brown de Madryn) y Gastón Pérez (libre de la Reserva de Arsenal).

Los jugadores Magnín, Puntano y Fattori no tomaron parte de la práctica de fútbol. A partir del lunes, el Gasolero volverá a entrenar en el predio de Pasteleros, en el partido de  Esteban Echeverría y el próximo miércoles 12 jugará un amistoso (Reserva y Cuarta División) frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Estancia Chica.

Leé también:  ¿Brum se acerca a Junín?

SIGUE MAURO. La novela tuvo buen final. Este sábado se confirmó que el delantero Mauro Guevgeozián continuará una temporada más ligado al Gasolero. Después de algunas trabas, el entrenador respira algo más tranquillo ya que contará con uno de los goleadores que pretendía que siguiera en el plantel.

“Hola gente, les quiero contar que estoy muy contento porque acabo de renovar mi contrato con Temperley, así que feliz de segur perteneciendo a esta gran familia. A meterle y vamos a pelear por ese ascenso. Vamos arriba”, declaró el uruguayo luego de rubricar la firma.