River va este jueves a Arroyito, frente a Rosario Central, envalentonado por sus tres triunfos consecutivos. Juegan por el pendiente de la 15° fecha, y en caso de ganar el Millonario, se mete en puestos de Repechaje para la Copa Libertadores 2020.
El Millonario viene embalado y quiere seguir de festejos en Arroyito.
El Millonario viene embalado y quiere seguir de festejos en Arroyito.

River se pone al día con la Superliga Argentina de Fútbol. Este jueves, desde las 21, visitará a Rosario Central, en partido postergado de la 15 fecha. Se jugará en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

El Millonario buscará en Rosario su cuarto triunfo consecutivo -tras tres derrotas en el comienzo del año- que lo deposite en la Zona de Repechaje para la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020, donde superaría a Huracán por diferencia de goles.

Leé también:  Con poco en juego, River se despide del Mundial de Clubes

Marcelo Gallardo no contará con el volante Exequiel Palacios, lesionado en el clásico frente a Racing con una fractura del peroné derecho, un jugador clave en el funcionamiento del equipo. En su lugar jugaría Nicolás de la Cruz.

En tanto, Javier Pinola, con un problema muscular, viajó con la delegación para enfrentar a su ex club, pero su presencia no está confirmada.

Tampoco estará el volante Enzo Pérez, con una distensión en el recto medio izquierdo, lo que hace casi segura la vuelta de Leonardo Ponzio. También se especulo con la chance de Matías Suárez, pero al parecer Rafael Borré y Lucas Pratto serán los delanteros.

Leé también:  River, sin Montiel; Boca, sin Nández

Central, que viene de empatar el clásico con Newell´s de visitante, contará con la vuelta del capitán Néstor Ortigoza, que le daría al director técnico Edgardo Bauza la posibilidad de jugar con cinco volantes y un solo delantero: Fernando Zampedri.

Si bien el Patón no confirmó la formación, Ortigoza volverá al equipo y lo haría por el delantero Claudio Riaño. El otro cambio en el Canalla será el debut del ex lateral de Boca Nahuel Molina en lugar del suspendido marcador chileno Alfonso Parot.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Nahuel Molina; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Agustín Allione y Fernando Zampedri. DT| Edgardo Bauza

Leé también:  En el Amalfitani, River venció a Vélez y superó un duro examen

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández y Juan Quintero; Rafael Borré
y Lucas Pratto. DT| Marcelo Gallardo

Hora de inicio: 21 (TNT Sports).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Gigante de Arroyito.