La Unión | DEPORTES

Ponzio podrá jugar la revancha con Boca

final de la Copa Libertadores. El capitán del Millonario se recuperó de un desgarro y volverá a ser parte del once que defina el campeón en la vuelta ante el Xeneize en el Monumental.

El volante habiacutea sufrido un desgarro grado uno en el biacuteceps femoral derecho

El volante había sufrido un desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho.

Tras perderse el partido de ida de la final de la Copa Libertadores, Leonardo Ponzio se recuperó y está a disposición del cuerpo técnico para disputar la vuelta en el Monumental, dentro de 10 días.

El mediocampista recibió el alta médica de un desgarro grado uno que sufrió en el bíceps femoral derecho en el encuentro ante Gremio en Brasil, por las semifinales del certamen.

Si bien aún resta mucho para el cruce con Boca, es prácticamente un hecho el regreso del capitán a la mitad de la cancha. Marcelo Gallardo deberá definir como armará ese sector del campo aunque se estima que ‘Pity’ Martínez y Exequiel Palacios lo acompañen en la línea. Solo faltaría conocer el nombre del otro volante que saldría de Juanfer Quintero, Enzo Pérez y Nacho Fernández.

La otra duda pasa por el reemplazante de Rafael Santos Borré quien fue suspendido por acumulación de tarjetas. El reemplazante natural debería ser Ignacio Scocco pero una molestia física (contractura en el gemelo de la pierna derecha) que lo dejó afuera en el último encuentro no permite confirmar que vaya a ingresar para hacer dupla con Lucas Pratto. La alternativa para ese sector es Rodrigo Mora o alguno de los volantes que queden fuera del medioca

Temas Relacionados