“Cuento como es ser del Conurbano en Capital”, dice.
El talentoso comediante oriundo de Temperley recorre su vida en clave de humor, desde su niñez en la región hasta su rol de padre. El sábado 14 sale a escena en el Centro Cultural Negro Fontanarrosa.

Pipa Barbato hace un show de stand up en el que repasa lo mejor de su material y donde busca, a través de la honestidad, mostrar sus propias miserias que a su vez también son las miserias de todos.

La infancia en el Conurbano, ir a un colegio religioso no creyendo en nada o cómo va llevando su reciente paternidad son algunos de los temas por los que pasa durante poco más de una hora de show.

Con esta propuesta, Germán “Pipa” Barbato sale a escena el sábado 14 en el Centro Cultural Negro Fontanarrosa, en Lomas de Zamora.

“Es un show bastante personal. Hablo de cosas de mi infancia, de mi adolescencia, de cosas que antes no se hablaban, como el sexo, y la presión que uno tenía si era virgen”, le comenta a La Unión este artista oriundo de Temperley.

En escena, también recuerda su pasado en la región. “Cuento cómo es ser del Conurbano en Capital y cómo te ven por ser del Conurbano, como te perciben”, apunta este artista, que también muestra su talento en las redes sociales.

En este repaso de su vida, siempre en clave de humor, llega a sus días como padre. “Cuento el proceso de la llegada de mi hija, de la paternidad. A través de lo que me pasó a mí, genero empatía con el público, a pesar de que todo es con humor, siempre hay una reflexión escondida”, explica.

DE LA PUBLICIDAD A LOS ESCENARIOS. Pipa Barbato, antes de su faceta como comediante, se dedicaba a la publicidad en una agencia internacional.

“Empecé a estudiar teatro para aplicarlo a mi laburo, por hobby. Después dejé la publicidad a fines de 2011 y empecé a presentarme más seguido, lo empecé a tomar como un trabajo”, señala.

Además de actuar en la región, comenzó a mostrar lo suyo en los escenarios porteños viajando en el Roca y haciendo combinación con el Subte, hasta radicarse en Capital.

“Soy un comediante de stand up, pero fui tomando clases de otras disciplinas, como teatro de improvisación y clown, adquiriendo otros conocimientos”, cierra Pipa

En redes sociales Pipa tiene un gran número de seguidores. Tan solo en el video “Stand Up Argentina - Chacarerean Teatre” tiene más de 180 mil visitas.

 

MÁS INFO

Pipa Barbato, el sábado 14 de diciembre a las 23 en el Centro Cultural Negro Fontanarrosa, Colombres 759, Lomas de Zamora.
Entrada, $200, incluye una consumición.