La ONG Tras Sus Mismas Pisadas necesita leche, galletitas, verduras, ropa de abrigo y calzado.
dictan clases de apoyo escolar los martes y jueves.
dictan clases de apoyo escolar los martes y jueves.

Cada vez más chicos con sus mamás llegan a la Asociación Civil Tras Sus Mismas Pisadas de Longchamps y las necesidades se incrementan. Por eso piden a quienes puedan dar una mano que donen leche galletitas, verduras, ropa de abrigo y calzados para niños.

“También necesitamos incorporar bancos y sillas y una impresora con fotocopiadora para mejorar las actividades del espacio porque en el último tiempo se han incorporado más niños y mamás”, detalló Cintia secretaria de la asociación que contiene los sábados a alrededor de 50 chicos y a unas 10 madres que reciben la merienda, además brindan apoyo escolar y actividades recreativas.

Leé también:  El Club de Pesca Banfield llevó donaciones a un comedor de Llavallol

Las mamás que antes sólo iban a llevar a los niños, ahora también se quedan para recibir su plato de comida y es por eso que muchas veces no alcanza para todos.

“El comedor funciona los sábados, días que brindamos el desayuno y almuerzo. También intentamos entregar viandas con mercadería para que las familias puedan tener algo para compartir en sus casa”, explicó Cintia quién aclaró que los martes y jueves de 16.30 a 18 junto a las clases de apoyo escolar entregan la merienda.

“Recibimos pedidos puntuales de las mamás que dicen necesitar colchones, camas, frazadas, toallones y pañales”, contó la integrante del espacio que cuenta con 10 voluntarios.

Leé también:  Invitan a visitar el Campito Refugio

Para ayudar entrar en Facebook/Trassusmismas Pisadas.