Necesitan calzados de hombre, productos de higiene personal y carne para poder brindar la cena a las personas en situación de calle.
cada lunes y jueves a las 19 brindan la merienda y la cena.
cada lunes y jueves a las 19 brindan la merienda y la cena.

Desde sus inicios el Merendero Ambulante del Gandulfo intenta brindar todo lo necesario para las personas en situación de calle, pero como la demanda se va incrementando cada semana, los integrantes del espacio solidario pidieron la colaboración de quienes puedan ayudar con calzados de hombre, productos de higiene y carne para la cena.

María Laura Fuggini, creadora de le iniciativa y quien lleva adelante el proyecto contó: “Cada vez tenemos más personas que se acerca cada lunes y jueves a las 19 a la guardia del Hospital Gandulfo y por eso intentamos juntar la mayor cantidad de donaciones posible”, contó y además resaltó que este fin de semana participó de una feria de emprendedores donde vendió ropa y con lo recaudado compró alimentos para esta semana.

También Fuggini señaló que el último jueves de cada mes reciben la ayuda de la comisión de la Escuela de Sordos N°506 de Lomas que, gracias a su centro de formación laboral en el que tienen un taller de cocina, llevan al merendero la cena.

Facebook/El Merendero Ambulante.