La Asociación de Rescatistas Argentinos está realizando una campaña de donación y necesita la colaboración de los vecinos.
La sede central de la asociación está ubicada en Balcarce 336, frente al Hospital Gandulfo.

La Asociación de Rescatistas Argentinos (ARA) está realizando una campaña solidaria que consiste en juntar alimentos para colaborar con comedores y merenderos de Lomas.

"Necesitamos la colaboración de los vecinos para ayudar a instituciones de los barrios en este momento tan difícil. Ya recibimos algunos alimentos no perecederos y la idea es seguir sumando para llegar a cada vez más niños y jóvenes", expresaron desde la entidad.

Las personas con ganas de donar pueden acercarse de 14 a 17 horas a la sede central de la asociación, ubicada en Balcarce 336 (frente al Hospital Gandulfo). También pueden comunicarse por WhatsApp al 11-5108-5726 ó 11-4176-2289 para que los voluntarios retiren los alimentos en sus domicilios.

Leé también:  Preparan una gran olla popular para el 9 de Julio en el Barrio La Perla

Junto a las áreas de Defensa Civil y Deportes del Municipio, un equipo de entre 15 y 30 integrantes de ARA concurre a los bancos para orientar y ayudar a los vecinos que están haciendo fila en las calles. También les dan té, mate cocido, barbijos y alcohol en gel para que tomen algo caliente mientras esperan a ser atendidos.

CAPACITACIÓN. Este sábado, a las 17, la Escuela Municipal de Guardavidas-Asociación Rescatistas Argentinos (A.R.A) se suma a las clases virtuales en vivo que está organizando la Secretaría de Deportes con una capacitación que lleva el nombre de "Cuerpo y mente en movimiento durante la cuarentena".

Los interesados pueden participar desde el Facebook e Instagram de Deportes Lomas.