Drayan Perea, delantero colombiano de 26 años, es el primer refuerzo del Gasolero y este sábado se sumará a los trabajos con el plantel. Hoy visitó el club y habló con el DT.
En el Cele, Perea tendrá su primera experiencia en Argentina.

Temperley consiguió el "nueve" que tanto buscó en este mercado de pases y el entrenador Walter Perazzo respira tranquilo. Brayan Perea, delantero colombiano de 26 años, es el primer refuerzo del Gasolero para la recta final de la Primera Nacional, hoy conoció a sus nuevos compañeros y mañana empezará a trabajar bajo las órdenes del DT.

Perea, de apodo "Coco", arribó este viernes a Buenos Aires y rápidamente se traslado al estadio Alfredo Beranger, donde mantuvo una charla con Perazzo dentro del campo de juego y tuvo su primer contacto con los otros miembros del plantel.

"Estoy muy contento y entusiasmado de jugar en Argentina. Ya no veo la hora de empezar a trabajar con mis compañeros y de comenzar el campeonato", comentó Perea, luego del entrenamiento, en diálogo con Locos x Temperley, en su primer contacto con la prensa.

Leé también:  Temperley: prueba de jugadores para los más chicos

El colombiano llega a esta primera experiencia en Argentina con un currículum más que importante, con varios años en Europa y una destacada participación en las selecciones juveniles de su país. Y en su CV se destacan las tres temporadas que jugó en la Serie A de Italia, dos en Lazio y una Perugia, y otra en la Liga 1 de Francia siendo parte del plantel de Troyes.

Sin embargo, luego de un préstamo por un año en Lugo de la Segunda División de España, Perea estuvo un año y medio sin actividad en Lazio, ya que el club italiano lo relegó al tener cubierto el cupo de extranjeros y estuvo 18 meses sin jugar. Luego, y tras acordar su salida del equipo de la capital italiana, regresó a su país para defender los colores de Independiente Santa Fe, en el que disputó 16 partidos y anotó un gol.

Leé también:  Messiniti tiene la receta ideal para lastimar a Chicago

Tras esta experiencia y sin la posibilidad de tener continuidad hace varios años, el delantero colombiano buscará reinventarse en Temperley, donde ya fue recibido con los brazos abierto y con la ilusión de que haga muchos goles para pelear por el ascenso.

SE BUSCA ARQUERO. La dirigencia del Gasolero continúa con la búsqueda de un arquero para que pelee el puesto con Federico Crivelli, pero todavía no hay grandes avances. Joaquín Mattalia, uno de los nombres que sonó con fuerza, no es la primera opción que maneja el entrenador y hoy parece enfriarse la llegada del arquero de Independiente Rivadavia. "Walter (Perazzo) maneja hoy otra opción como primera medida y ya le hicimos una oferta, ahora estamos esperando", comentó a Diario La Unión desde la sub-comisión de fútbol.