El Municipio reabrió el tránsito tras asfaltar de Ortega y Gasset a Giménez, lo que mejorará el escurrimiento de la lluvia. Y construyó un conducto pluvial en 700 metros.

Calle Hudson (2)

Parque Barón continúa modificando su fisonomía, dando paso a la obra pública. En esta oportunidad, el Municipio terminó con las tareas de pavimentación de la calle Hudson y ya suma unas 90 cuadras asfaltadas sólo en esta localidad en los últimos años de gestión.
En el tramo de 200 metros que va de Ortega y Gasset hasta Giménez, se pavimentó por completo la vía, en sincronía con otras obras que permitieron mejorar el tránsito vehicular y la infraestructura urbana de la zona.
Por ejemplo, a pocos metros, se asfaltaron las calles Florencio Sánchez y Güiraldes, al tiempo que se construyó un conducto de desagües pluviales sobre Ortega y Gasset, en un trayecto de 700 metros, desde Isabel la Católica hasta Schiaffino.
En el lado Este de Camino Negro, se construyeron dos nuevos puentes sobre Colombres, que es la calle que comunica en forma directa al barrio a través de Schiaffino. “Se sigue trabajando en los pavimentos de Parque Barón, porque creemos que la mejor forma de hacer política es resolviendo los problemas de los vecinos. En todo el Municipio ya se asfaltaron más de 1.300 cuadras y seguimos acondicionando más”, expresó Martín Insaurralde.
Asimismo, desde la Delegación, agregaron que “el asfalto de este tramo de Hudson permitirá un mejor desagote del agua durante las lluvias hacia el conducto, lo que evitará que se generen inundaciones en la zona”.

Un nuevo espacio verde
Tras mejorar la circulación y el acceso a esta zona, ahora el Municipio trabaja sobre un predio ubicado en Isabel la Católica y la Autopista Presidente Perón, en la margen del Arroyo Del Rey. Ahí se empezó a construir un nuevo espacio público de unos 35 mil metros cuadrados, que contará con un sector polideportivo compuesto por una cancha
de mini fútbol y otra cancha multipropósito, donde se podrá practicar básquet, vóley y hockey, entre otras disciplinas deportivas. A su vez, habrá sectores de juegos, vestuarios y senderos peatonales.