La Unión | SOCIEDAD

Paran las líneas de colectivo 169 y 175 tras el ataque a un chofer

exigen medidas de seguridad . El colectivero fue agredido con un arma de fuego por delincuentes cuando intentó defenderse de un robo durante la madrugada de este miércoles.

Un chofer fue atacado con un arma de fuego por sujetos cuando intentó defenderse de un atraco en la madrugada de este miércoles.

Por ese motivo, los trabajadores de las líneas 169 y 175 realizan un paro en reclamo de medidas para evitar este tipo de situación que cada vez se reiteran más seguido.

El hecho ocurrió cuando el chofer se encontraba circulando en el colectivo y unos sujetos quisieron robarle pero cuando intentó defenderse, lo balearon en un brazo.

El trabajador estaba a punto de finalizar su jornada y a unas 12 cuadras de la terminal, delincuentes armados se subieron al transporte público y lo amenazaron para robarle, el colectivero intentó impedir el robo.

En el forcejeo con los ladrones, el arma se disparó y la bala lo hirió al chofer en la mano izquierda. El impacto tuvo entrada y salida en el parabrisas del colectivo.

&n

Temas Relacionados