la web recibió más de 720 mil visitas sólo durante el año pasado.
la web recibió más de 720 mil visitas sólo durante el año pasado.

A la hora de informarse sobre trámites locales, los vecinos tienen la posibilidad de acudir a la plataforma eRegulations en forma libre y gratuita.

En lomasdezamora.eregulations.org, se puede encontrar información sobre la documentación, los costos, las oficinas y los tiempos estimados de gestiones relacionadas al tránsito, transporte, programas sociales, la autorización de poda, consulta de expedientes, infracciones, cómo obtener fácilmente un turno para tramitar o renovar el DNI, la Libreta Sanitaria y el certificado por discapacidad, y los requisitos de inscripción a la ley ALAS, Seguro de Capacitación, Empleo y el Proyecto Huerta, entre otros.

“Tenemos una herramienta muy completa que brinda facilidades y comodidades a los vecinos. Vamos a seguir trabajando para contar con un Municipio que funcione cada día mejor como una organización moderna, dinámica y con capacidad de dar respuestas eficientes”, señaló el intendente, Martín Insaurralde.

Leé también:  Podrán hacerse reclamos por infracciones vía web

Las estadísticas no mienten. Durante el año pasado registró un total de 723.152 visitas y tuvo un crecimiento del 10% en comparación con 2017. El promedio de navegación es  de 4 minutos y más del 60% de los visitantes vuelven a ingresar la web que está a cargo de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa.

Las gestiones más consultadas son las relacionadas al DNI, el pasaporte y las licencias de conducir.