Tras un buen semestre de Temperley, en el cual terminó a cuatro puntos del líder
Atlanta, Fernando Brandán se mostró ilusionado con lo que podrá hacer su equipo en este 2014 y remarcó que la receta para cumplir el objetivo pasa por mantener resultados positivos a lo largo del torneo.

Temperley

“Hay que ser regulares porque eso es lo que te lleva a cumplir los objetivos”, resaltó Brandán, que lleva seis tantos en el torneo y es uno de los goleadores del equipo junto con Luís López. El enganche no se quedó con eso y comentó también que mantiene la misma ilusión con la que arrancó el campeonato, pero resaltó que ahora está con más ganas porque se viene la etapa más
importante.
“Mantenemos la ilusión del comienzo, pero arrancamos con más ganas porque sabemos que estamos bien posicionados”, manifestó el mediocampista.
Temperley terminó la primera parte del campeonato en la tercera posición, con 31 puntos, junto a Fénix. Y son apenas cuatro unidades las que lo separan del líder Atlanta.
Por eso, tanto Brandán como el resto del plantel saben que ajustando algunos detalles el tan ansiado ascenso puede llegar a concretarse.
La ilusión está en marcha y la pretemporada ya se vive con entusiasmo.