La Unión | DEPORTES

Otro golpe para Los Andes: perdió con Rafaela y agranda su problema

Pálida actuación en el Gallardón. El Milrayitas volvió a tener una floja actuación, con escasas situaciones de peligro, y perdió por 2-0 con La Crema, que golpeó en el amanecer de juego y lo liquidó sobre el final. El de Lomas lleva 14 partidos sin ganar.

Otro flojo partido. Otra derrota. Y un panorama que se complica día a día. Los Andes sigue sin encontrar la vuelta a su flojo presente, agranda su racha sin victorias (14 en total y siete en Lomas), y se hunde en el fondo. Esta vez, el verdugo fue Atlético Rafaela, que le ganó por 2-0 y empeoró su realidad.

El Milrayitas volvió a mostrar una pálida imagen, con errores de partidos anteriores y sin juego del medio hacia arriba. Y Atlético Rafaela, con poco, lo complicó. Lo atacó por las bandas, aprovechó el lento retroceso milrayitas, y rápidamente se puso en ventaja, antes de los 20 minutos (lo mismo le pasó ante Ferro, Chicago y Olimpo), y evidenció los problemas del local. Además, ese gol vino de un error de Frías, que la perdió en el medio con Ramírez: el volante se la robó en el medio y asistió a  Borgnino, que definió ante la salida de Requena.

Sin un conductor de juego y con más hombres defensivos que ofensivos,  Los Andes cargó la responsabilidad del juego en Turraca, que no se siente cómodo en esa función, y los compañeros no lo acompañaron. Por eso, fueron escasas las chances: un remate alto de Ibarra tras una mala salida del 1 visitante y una inmejorable chance en los pies de Lenci, que no pudo definir con el arco a su merced.

Todos los problemas de Los Andes se agrandaron en el complemento, donde la actuación empeoró y la realidad del equipo se notó en el semblante de los hinchas, que mostraron su descontento.  Los cambios que pensó Biggeri no respondieron  (Leszczuk y Chacana  aportaron poco y se contagiaron del resto) y el equipo no generó una chance de peligro.

La visita dominó con comodidad las acciones y tuvo varias situaciones para sentenciar temprano la historia, pero recién lo logró sobre el final, después de que Quiroga (ingresó por Albertengo) desperdiciara dos chances claras. Y eso lo consiguió gracias a una gran jugada de Borgnino, que la cerró con una buena definición y definió la historia a los 40 minutos el complemento.

Los Andes sigue sin encontrar juego, su rendimiento está lejos de convencer, y se complica -cada vez más- con el descenso. Por ahora está a tiro de Villa Dálmine, el otro que divide por la misma cantidad, pero el margen de error se achica partido a partido.

Temas Relacionados
Ver más: