Quienes la visiten podrán conseguir productos variados, como calzado, juguetes, bazar y decoración, electrodomésticos, muebles, libros y mucho más, nuevos o usados, a precios “insuperables”.

Este viernes, de 11 a 18; y el sábado, de 12 a 18 se realizarán las ya reconocidas ferias americanas solidarias que organiza Casa Manu de Monte Grande en Alem 1420, que siempre tiene el objetivo de recaudar fondos para asistir y contener a personas con VIH.

para colaborar.
para colaborar.

Quienes la visiten podrán conseguir productos variados, de todo tipo, como calzado, juguetes, bazar y decoración, electrodomésticos, muebles, libros y mucho más, nuevos o usados, a precios -aseguran- “insuperables”.
Habrá prendas a muy bajo costo para que todos puedan adquirir algo y además
ayudar.

Como es habitual, todo el dinero recaudado es a total beneficio del hogar de niños, donde además desarrollan actividades de prevención del VIH/Sida a través de talleres en escuelas, clubes, colonias de vacaciones, empresas y en cualquier lugar que lo requiera, para concientizar y dejar de lado la estigmatización que produce la enfermedad.