Con el objetivo de que puedan potenciar las ventas y ampliar los alcances de sus proyectos, el Municipio realizará un nueva capacitación sobre la plataforma Tienda Nube.
Ya hubo varios encuentros gratuitos para que los vecinos se capaciten y potencien sus ventas.

Para que los emprendedores sigan incorporando herramientas para potenciar las ventas y ampliar los alcances de sus proyectos, el Municipio realizará un nuevo curso gratuito sobre la plataforma Tienda Nube.

La jornada se realizará el lunes 1º de julio, desde las 9.30, en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal, ubicado en Manuel Castro 220. Allí, los capacitadores de la empresa repasarán las claves sobre el manejo de la plataforma para la venta online que cuenta con más de 15 mil tiendas digitales en Argentina.

Leé también:  Capacitación para asistir a los pacientes tabaquistas

Los interesados en participar tienen que mandar un mail a direccionemprendedorismo@gmail.com, donde les reenviarán el formulario de inscripción. También pueden comunicarse al 6089-7751 para realizar consultas. Con el fin de garantizar una correcta recepción durante el día que se dicte la capacitación, los vecinos deberán acercarse al salón a las 9.15.

La Dirección de Emprendedorismo ya organizó otros tres cursos en el Municipio. El último fue sobre costos, presupuesto, finanzas y marketing digital a cargo de los profesionales de la Fundación Banco Itaú, quienes hablaron sobre los costos fijos y variables de un emprendimiento, el precio de ventas de los productos, la importancia de llevar un presupuesto ordenado y las herramientas prácticas para facilitar el manejo de las finanzas.

Leé también:  Taller de venecitas y maquillaje

También hubo un encuentro sobre Mercado Libre y Mercado Pago para publicar y vender los productos, las formas de envío al futuro comprador, los diferentes medios electrónicos de pago como las tarjetas de crédito y débito, el sistema de cuotas y la acreditación del dinero. Y un curso de redes sociales para publicitar comercios en Facebook e Instagram.