De rápida salida laboral, la capacitación compuesta por ocho clases está orientada al montaje y preparación de mesas, y la atención al cliente.
las clases arrancan este jueves en campana 1261.
las clases arrancan este jueves en campana 1261.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, el Municipio ofrece una variada alternativa de cursos gratuitos para que los vecinos incorporen conocimientos y tengan más posibilidades de acceder a puestos laborales.

Desde este jueves, en el horario de 10 a 12, comenzará a dictarse el curso de camareras y mozos en la sede del Envión de Fiorito Sur, ubicada en Campana 1261. De rápida salida laboral, la capacitación compuesta por ocho clases está orientada al montaje y preparación de mesas, y la atención al cliente/comensal en las diferentes categorías de restaurantes, bares, confiterías y salones.

La inscripción se realiza hasta el jueves dentro de la sede, en el horario de 9 a 16. Los interesados en participar deben acercarse con su DNI y una fotocopia. Como los cupos son limitados, se recomienda acercarse con anticipación.

ENTREGA DE DIPLOMAS. La Dirección Municipal de Programas de Fortalecimiento realizó la entrega de diplomas a una nueva camada de egresados del Curso de Organización de Eventos. Las clases tuvieron lugar en la Sede de Envión de Lamadrid, donde se trataron diversos temas como servicio de mesa, camarero para salón, resto-bar, particulares y empresariales.

El encuentro contó con la presencia de Cristina Gutiérrez, secretaria de Desarrollo Social; y Tamara Gómez, directora municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género. Los participantes se llevaron sus diplomas y desde el área informaron que próximamente se abrirá un nuevo curso gratuito.

Más info: La Secretaría de Desarrollo Social realizó la entrega de diplomas a una nueva camada de egresados del Curso de Organización de Eventos.